Skip to main content

Magíster en Ciencias Médicas

Mención Biología Celular y Molecular

Presentaciones y defensa de Tesis

28 Abr 2023

Enhorabuena a nuestras tituladas egresadas que se presentaron esta semana para defender su tesis.

El resumen de la semana fue de la siguiente manera.

El lunes 24 de Abril defendió su Tesis Magíster Constanza Villarroel Arenas con el título en su presentación "Actividad biológica de éteres y ésteres de bakuchiol frente a bacterias de interés neonatal" quién obtuvo 6,51 Aprobado con distinción máxima. Su Tutor fue el docente Iván Montenegro.

El martes 25 de Abril defendió su Tesis Magíster Pamela Días Astudillo con el título en su presentación "Análisis comparativo de la matriz extracelular de la dermis de ratón en condiciones nativas y descelularizadas en estadíos con distinta capacidad regenerativa" quién obtuvo un 6,57 Aprobado con distinción máxima. Su Tutor fue el docente Sebastián San Martín.

El miércoles 26 de Abril defendió su Tesis Magíster Camila Andaur Pérez con el título en su presentación "Estudio de la actividad penétrate y mecanismo de acción del péptido omil-8alpha80-97", quién obtuvo un 6,06 Aprobado con distinción. Su Tutor fue el docente Carlos Jara. También en ese mismo día, defendió su Tesis Magíster Karina Quevedo González con el título en su presentación "Generación de Aloinjerto Simbiótico Temporal de Membrana Amniótica Humana con Microalga Fotosintética Chlamydomonas reinhardtti", quién obtuvo un 6,55 Aprobado con distinción máxima. 

[widgetkit id="59"]